top of page

Aplicación real de IA en el FoodService

Grupo de trabajo de digitalización: aplicación real de IA en el Foodservice, organizado por el Cluster Food Service de Catalunya.


El pasado jueves día 1 de enero de 2024 tuvo lugar una jornada de trabajo en la que presentaron sus avances y puntos de vista en el Rectorat de la UPC miembros del Cluster.


Conclusión: es el momento para adoptar métodos de trabajo y/o herramientas con IA para no quedar rezagado en pocos años.


Oleguer Segarra, co-fundador y co-ceo de Dribia, explicó como mediante el tratamiento de datos con IA ayuda a empresas como Danone a predecir la demanda de ventas y así mejorar el resultado y disminuir la merma.


Ernest Teniente, director de InLab Fib UPC, nos explicó como trabajan y transfieren conocimiento Universidad Empresa, y explicó casos prácticos de mejora y optimización de logística y distribución.


Por último, Jordi Navarro, innovation developement manager del Grupo Aia, mostró casos de innovación de producto, automatización del pricing y aplicación del customer intelligence.


La jornada empezó con un desayuno buenísimo de la mano de Chök (tenéis que probar sus cookies sin gluten) y acabó con una visita a los futuros líderes tecnológicos del Inlab Fib UPC.







Comments


bottom of page